OFICINA DE TRABAJO EN ENCARNACIÓN INAUGURÓ MEJORAS Y RECIBIÓ NUEVOS EQUIPOS

Con un pequeño acto, la Oficina Regional del Trabajo inauguró el mejoramiento de su infraestructura del local y la recepción de nuevos equipos que servirán para el mejoramiento del servicio a la ciudadanía. A través de esta inversión se pretende el mejoramiento de la atención a la ciudadanía, principalmente a los trabajadores que acuden a esta oficina en búsqueda de soluciones a sus problemas o simplemente quienes gestionan algún tipo de diligencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FFKG-P4N5mI&feature=youtu.be]

Se anunciaron que desde esta oficina iniciarán las fiscalizaciones en empresas y otras entidades a fin de garantizar el cumplimiento irrestricto de los derechos a los trabajadores en todo el departamento de Itapúa. También se aguarda que las personas que se sientan vulneradas en sus derechos puedan realizar sus respectivas denuncias a fin de llegar a una solución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!