OFERTA DE PRODUCTOS PARA SEMANA SANTA EN SAN JUAN DEL PNÁ.

Hasta las 16:00hs de este sábado y toda la jornada de es domingo se desarrollará la Tercera Edición de la “Expoferia Semana Santa” en la plaza Bicentenario de San Juan del Paraná.

Productos frescos de la huerta y artesanías, fruto del esfuerzo de manos sanjuaninas, se ofertan a muy buen precio, la idea es surtir a las familias de la zona para los preparativos de semana santa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=b1Banx_O9DA&feature=youtu.be]

La Intendente de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez resaltó el respaldo que se brinda al productor con asistencia técnica en el campo y donde a través de esta feria se incentiva la comercialización de los productos.

Destacó que el interés por estas ferias va creciendo y que mucho depende de que las familias acudan a realizar sus compras en la Expoferia.

En la oportunidad, la Ejecutiva Municipal extendió su invitación a todos los pobladores a acudir a la plaza Bicentenario y apoyar el mercado local.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!