OEA OFRECE BECAS A DISTANCIA PARA PROFESIONALES EN CIENCIAS SOCIALES

La Organización de Estados Americanos (OEA), ofrece becas a distancia con financiamiento total para profesionales en ciencias sociales. La fecha límite para postular es el 15 de julio de 2019, informó la Secretaría Técnica de Planificación (STP).

Entre las becas, ofrecen un curso sobre jóvenes, educación y trabajo: nuevas tendencias y desafíos, que tiene como objetivo abordar las tendencias y desafíos de los jóvenes en cuanto a la educación y el trabajo, así como, analizar los procesos de inserción laboral, la transición educación y trabajo y los empleos juveniles. La fecha límite para postular es el 15 de julio de 2019.

Además ponen a disposición el certificado en estudios afrolatinoamericanos, que es una serie de cursos en modalidad virtual de desarrollo profesional, dedicados al estudio de las experiencias, historias, contribuciones y desafíos de la población afrodescendiente en América Latina desde los tiempos coloniales hasta el presente. Los interesados podrán postular también hasta el 15 de julio.

Asimismo, ofrecen un diploma superior en estudios y políticas de juventud en América Latina, que busca el abordaje sobre las condiciones de vida y las políticas de juventud en términos regionales. La fecha límite es el 6 de agosto de 2019.

Por último, se encuentra un curso sobre las nuevas tecnologías y la violencia de género online, que tiene como objetivo acercar herramientas en torno a la problemática de la violencia de género digital y las tecnologías de la información y la comunicación. La fecha límite es el 6 de agosto de 2019.

Estas becas son canalizadas a través de la STP, que es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación.

Para obtener mayores detalles sobre los requisitos, fechas de postulación y otras becas que se ofrecen a través de la STP haciendo click aquí o contactar al teléfono 021 494-190 – interno 170.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,