ODONTOLOGÍA UCI PRESENTE EN DINÁMICA ACTIVIDAD EN EL CREE

Una dinámica actividad que buscaba promover la prevención de caries en niños y adolescentes se desarrolló la mañana de este viernes en sede del Centro Regional de Educación de Encarnación (CREE).

Estudiantes de la Carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud (acreditada por la ANEAES), Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), participaron del evento.

La Directora General de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), Mgter. Rosa Encina resaltó el compromiso de la UCI marcando presencia a favor de las personas que más lo necesitan.

La misma recordó que días atrás unos 100 niños de comunidades indígenas llegaron para ser atendidos en el consultorio odontológico de la UCI, muchos concluyendo tratamientos y otros iniciando. Ejemplifica de esta manera la unidad de la tradicional casa de estudios al servicio de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,

Deja un comentario