ODONTOLOGÍA DEL HOSPITAL CON NUEVO ESPACIO DE ATENCIÓN

La Dirección de Odontología de la Séptima Región Sanitaria realizó la mudanza desde el Hospital Regional de Encarnación (HRE), al nuevo Centro Odontológico, ubicado sobre la calle Honorio González entre Gral. Bruguez y Jorge Memmel de Encarnación, por lo que las atenciones se reanudaron este lunes 6 de agosto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iM3Bknn1bXQ ]

De contar solo con dos sillones para la atención bucodental, en este periodo pasaron a tener un total de cinco sillones odontológicos en el hospital y unos 20 en Itapúa, resaltó el Dr. Diego Urbina responsable de la Dirección de Odontología, acto con el cual han mejorado el acceso a la atención bucodental de pacientes de todo el departamento.

Urbina destacó que se encuentran gestionando la obtención de mayor cantidad de insumos para realizar tratamientos de manera integral a los pacientes, extracciones, obturación, tratamiento de conducto, etc.

Muchas veces contarían con los profesionales pero sin los materiales para el trabajo requerido.

Con el nuevo espacio, además de liberar el colapsado Hospital también se fortalecerá el servicio, donde los pacientes accederán a las tratamientos disponibles tanto para niños como para adultos de manera exclusiva.

El Centro de Odontología se proyecta a ir fortaleciéndose con el paso del tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!