ODILIO ROMÁN ES VELADO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ, SU CIUDAD NATAL

El cantante folclórico Odilio Román es velado desde este domingo en el Centro Social Sampedrano, de la localidad de San Pedro del Paraná, en el Departamento de Itapúa. El artista falleció en Posadas, Argentina, aquejado de una enfermedad.

Odilio Román, también conocido como La voz de oro, es velado en su ciudad natal San Pedro del Paraná, localidad que también supo ser cuna de otros grandes artistas como Epifanio Méndez Fleitas.

Elieser Cáceres Galeano, intendente de San Pedro del Paraná, informó a Última Hora, que los restos del artista arribaron a la ciudad en la tarde de este domingo, para ser velados en el Centro Social.

El jefe comunal señaló que Odilio Román fue un representante ilustre de la ciudad, por lo que analiza realizar un homenaje.

Los restos de Román serán llevados hasta el cementerio de la ciudad este lunes, en horario a definir, informaron los familiares.

El músico paraguayo falleció durante la mañana de este domingo luego de una larga lucha por recuperar su salud. El artista padecía problemas del hígado y estaba internado en un hospital de Posadas, Argentina.

Román fue el creador de la conocida canción Che chica la iporãvéva, Ndajekehái de mi suerte, entre otros, y era la voz principal de su grupo Los Románticos.FUENTE ULTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!