OCASIONALES TORMENTAS ELÉCTRICAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS

Áreas de tormentas comenzaron a desarrollarse durante las primeras horas de hoy viernes sobre la Región Occidental en forma puntual, las mismas se presentarían sobre gran parte del país acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas durante la presente jornada, no descartando acumulados significativos y tiempo severo en forma puntual sobre el centro y sur y este de la región Oriental, así como también el centro del Chaco.
Para mañana sábado, la probabilidad de lluvias se mantendrá alta en gran parte del país; se espera que en especial en horas de la tarde, las mismas afecten con mayor intensidad a los departamentos del centro y sur de la región Oriental.
Hoy el ambiente se presentaría predominantemente cálido en gran parte del territorio, condición que se mantiene hasta el día sábado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!