OBRAS Y LIMPIEZA DE COLEGIOS EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

La intendente de San Juan del Paraná Miryan Velázquez informó que ha dispuesto que una comitiva de funcionarios municipales visiten las escuelas y colegios del distrito a fin de realizar la limpieza correspondiente en vista al próximo inicio de clases.

Así también, desde el Departamento de Obras municipal han estado trabajando en el enripiado y perfilado de caminos a fin de mejorar la salida de productos del campo y el tránsito de escolares y trabajadores.

Las tareas de limpieza fueron realizadas en Limpieza en la Escuela Básica N° 937 Frida Schultz de Müller, Limpieza de la Escuela Básica N° 7.609 Ayumi Ishida Ono, Limpieza en la Escuela del Barrio Santa Rosa Guaviyú, Limpieza del patio en la Escuela Básica N° 641 Emilio Romero Pereira, Limpieza en el Colegio San Nicolás, Limpieza de patio en la Escuela de San José Obrero, Limpieza en el Asentamiento San Cayetano, Limpieza en el Barrio Fátima.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=buPSduAkcAo]

Las obras que fueron ejecutadas son: Perfilada en el Barrio Guaraní, Perfilada en el Barrio San José Obrero, Trabajo de perfilada Barrio la Azotea, Enripiado Calle Fulgencio Yegros hacia el acceso al puerto Trociuk Barrio Santa Rosa Guaviyú, Construcción de camineros en el Colegio Nacional Dr. Absalón Arias, Perfilada en el Barrio Campos Verdes, Perfilada Barrio San Nicolás Calle Atanasio González, Perfilada en el Barrio San Nicolás Calle Francisco Machado, Perfilada en el Barrio San Nicolás Calle Las Delicias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!