OBRAS VIALES NO PARAN EN TOMÁS ROMERO PEREIRA

En el marco del proyecto de mantenimiento, reparación y construcción de caminos vecinales del distrito de Tomás Romero Pereira, la Comuna continúa invirtiendo millonarias sumas de dinero para lograr este cometido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LyFxmBoyKx4&feature=youtu.be]

En ese sentido, el Intendente Municipal Víctor Casas realizó un recorrido en las diferentes comunidades verificando el avance de las obras y en otras observando los lugares que serán intervenidos.

Cabe mencionar, que a través de un trabajo coordinado entre la Municipalidad, la Gobernación de Itapúa, la Entidad Binacional Yacyretá y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, se logró intervenir varios kilómetros de caminos vecinales que permitirá el tránsito de todo tiempo.

Actualmente, se está procediendo a la construcción de puentes, entubamientos con cabecera y limpieza de desagües naturales para complementar estos trabajos que se viene realizando desde hace algún tiempo.

El Jefe Comunal, explicó que aún queda mucho trabajo por hacer y que a este ritmo se aguarda que las tareas culminen lo más rápido posible en sus diferentes etapas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!