OBRAS EN IMPORTANTE ESCUELA DELGADENSE SAN DIONISIO

En la Escuela Subvencionada San Dionisio de General Delgado, el equipo de Itapúa en Noticias se encontró con un grupo de entusiastas jóvenes que junto a la Directora Carmen Barboza de la Institución, trabajaban en favor del ambiente y la lucha contra el Dengue, mientras otros grupos de estudiantes se encontraban dando clases.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=j9MIIrp2aZ8 ]

La escuela San Dionisio brinda educación para adolescentes y jóvenes desde el Tercer Ciclo hasta el Nivel Medio y recientemente han accedido a recursos municipales que permitieron la reparación de varias salas de clases, además del revoque de un sector, la pintura y la colocación de maderas de protección de paredes en cada aula; Además, se ha procedido a la reparación de las instalaciones eléctricas del sector pista de la institución, todo mediante el apoyo desde la Municipalidad de General Delgado.

Desde la institución resaltaron el apoyo que viene brindando a la comunidad el Intendente Municipal Florentin Benitez, donde desde hace un par de años se viene invirtiendo en la reparación de la institución; Uno de los espacios intervenidos en este periodo también fue la sala de la dirección, entre otras obras.

Dado que esta comunidad educativa, se caracteriza por el respeto y el cuidado del ambiente, cabe mencionar, que mediante el trabajo de sus integrantes, la institución cuenta con un jardín de árboles de Lapacho, los cuales en pocos años florecerán embelleciendo la escuela. Además, utilizaron el reciclaje de llantas para proteger los árboles en crecimiento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!