OBRAS EN ESCUELAS SON IMPULSADAS EN ALTO VERÁ

El Intendente de Alto Verá anunció que se encuentran en proceso licitación obras por valor de Gs. 800.000.000 las cuales beneficiarán a varias comunidades.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zg4yy5cU4y8 ]
La prioridad del presente gobierno municipal son obras que mejoren la calidad de vida de los pobladores de Alto Verá y fomentar el desarrollo de la comunidad.

El Ejecutivo Municipal Hernán Ariel Ávalos significó que todo el progreso que se siente en el distrito de Alto Verá es gracias al decidido apoyo del Gobierno Nacional en la gestión del Presidente de la República Horacio Cartes.

Las licitaciones anunciadas abarcan construcción de aulas, caminos y otros con recursos de FONACIDE de la Municipalidad.

Recientemente se han inaugurado obras en la importante Escuela de San Juan de la comunidad de Perlita Fondo donde se han invertido más de Gs. 1.200.000.000 en la construcción de aulas y demas en favor de estudiantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!