OBRAS EN EL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA EN PLENA ETAPA DE CULMINACIÓN

La millonaria inversión en la construcción y reparación total del edificio donde funciona el Colegio Nacional María Auxiliadora, ubicado en el centro de esta ciudad, se encuentra en plena etapa de culminación. Según se observa en imágenes, la construcción avanza rápidamente y solo faltarían detalles para su culminación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wKCf-ZifHy8 ]

La obra consiste en la remodelación total del edificio y la construcción de nuevas estructuras de 2 plantas que requerirán de una inversión de 517 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE. Del mismo modo, el Ministerio de Educación y Ciencias continúa con las obras de ampliación, reparación, construcción y mantenimiento de este establecimiento educativo con una inversión que supera los 860 millones de Guaraníes.

El Intendente Municipal Víctor Casas, informó que este tipo de obras se están realizando en prácticamente todas las instituciones educativas del municipio, de acuerdo a la microplanificación presentada por directores en el año 2017, de los cuales casi todos ya han sido culminados.

Esta inversión de casi 1.500 millones de Guaraníes es considerada la más alta en todo el distrito, además una de las inversiones más grandes que se haya realizado en el municipio en el área de educación.

El Jefe Comunal indicó, que una vez que esta obra culmine, se anunciará intervenciones similares en otras instituciones de Tomás Romero Pereira.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!