OBRAS DE MEJORA VIAL LLEGAN A LA COMPAÑÍA SAN VICENTE EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

Luego de dos años de gestión por parte de la actual administración municipal de San Pedro del Paraná ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), se concretó el proyecto de regularización y asfaltado sobre el empedrado desde la Cabecera del eje urbano hasta Fleitas Cué, cerca de 50 Kilómetros que avanzan auspiciosamente en la actualidad.

Es así que desde la Municipalidad de San Pedro del Paraná celebraron recientemente la llegada de las obras hasta la compañía San Vicente y el tramo Caraguatay, Santa María.

Las obras representan un cambio de vida para pobladores, se trata de un transitado tramo que permite una rápida llegada de los servicios y la salida de productos de la comunidad.

Los trabajos comprenden la reparación del empedrado existente, macadam hidráulico para ensanche de calzada y para refuerzo de paquete estructural, riego de liga, riego de imprimación, regularización con concreto asfáltico a una tasa de 60 kg/m², carpeta de concreto asfáltico de 6 centímetros de espesor, señalización vertical y horizontal, pórticos de señalización, tachas y tachones reflectivos, barandas de defensa tipo Flex Beam y revestimiento vegetal para protección.

La empresa encargada de la obra es CONSTRUPAR S.A con un contrato de Gs. 29.220.885.328, IVA incluido. La fiscalización de la obra está a cargo de la Dirección de Vialidad del MOPC, y se financia con fondo local.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!