OBRA ABANDONADA HACE MÁS DE UN AÑO PROVOCA AISLAMIENTO DE COMUNIDADES

Pobladores de las comunidades de Ayala Kue y Jakura’a que se encuentran en el límite de los distritos de Yuty y 3 de Mayo en el departamento de Caazapá, se encuentran preocupados debido al abandono de las obras en la construcción de dos puentes que se encuentran en las mencionadas comunidades.

Estas obras que debió culminar 1 año atrás están prácticamente abandonadas y ante la falta de una respuesta clara de las Municipalidades decidieron realizar la denuncia a través de nuestro medio. La situación bordea lo insostenible, teniendo en cuenta que miles de personas transitan por la zona y en los días de lluvia quedan totalmente aisladas.

De no haber una respuesta favorable a este pedido, los pobladores no descartan tomar alguna medida de fuerza exigiendo la culminación total de las obras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!