NVA. ALBORADA:INICIÓ LA FERIA DE PISCICULTURA POR SEMANA SANTA

En la fecha inició la gran feria en la planta procesadora de pescado de Nueva Alborada donde desde tempranas horas se están ofreciendo peces frescos y unas 20 variedades de comida a base de pescado.

Los miembros de la Asociación de Piscicultores de Nueva Alborada cuentan con un stock aproximado de 500 kg para todos quienes deseen variar su menú y dejar de lado el tradicional asado durante esta semana santa.

Los piscicultores estarán ofreciendo los platos a base de pescados en el marco de la segunda edición de la Feria de Semana Santa, organizada por esta asociación, que se desarrollará sin interrupciones los días, jueves y viernes santo.

En la ocasión habrá comida a partir de Gs. 2.000 anunciaron desde la asociación. También se ofrecerán peces frescos listos para llevar, como así también asado de Pacú para toda la familia.

De acuerdo a la experiencia del año pasado, se prevé duplicar la cantidad de comida a la venta ya que se aguarda una gran cantidad de visitantes con el objetivo de degustar estos platos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario