NVA. ALBORADA YA TIENE AL MONARCA DE SU ÚLTIMO TORNEO EXPERIMENTAL.

El Club Mayor Julio Dionisio Otaño se consagró el pasado fin de semana, Penta Campeón de la Liga Experimental del distrito de Nueva Alborada, 3 de los títulos obtenidos fueron en forma consecutiva.

De esta manera, también culminó el último torneo experimental de la Liga Nueva Alborada de Fútbol ya que a partir del próximo año este torneo ya será oficial ante la Unión de Fútbol del Interior. La Liga Nueva Alborada será la número 20 del departamento de Itapúa y tendrá la potestad de participar en el Campeonato Nacional de Interligas en todas sus categorías.

Durante esta final, estuvieron presentes autoridades de la Federación de Fútbol de Itapúa y de las ligas que la conforman, además de las autoridades municipales encabezado por el Intendente Municipal Jorge Johansson.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!