NVA. ALBORADA YA PALPITA LA 31° EDICIÓN DEL RALLY TRANS ITAPÚA.

El distrito de Nueva Alborada ya se encuentra expectante en cuanto a lo que será la 31° Edición del Rally Trans Itapúa que se vivirá en nuestro departamento a mediados del mes de marzo. Para ello, la Municipalidad local, ya se encuentra realizando los trabajos de reparación y mantenimiento de los caminos que forman parte del trazado por donde correrán las máquinas y sus pilotos. La fecha estimada para el evento es del 15 al 18 de marzo de este año.

Esta actividad tradicional desde hace 3 décadas en nuestro departamento, se ha convertido en toda una atracción para los amantes del deporte motor como así también de los paisajes naturales que Nueva Alborada ofrece. Debido a eso, se pone a conocimiento toda la belleza natural sin comparaciones con que cuenta este municipio.

En ese sentido, el Intendente Municipal Jorge Johansson, explicó que miles de turistas llegan hasta el municipio en cada edición del Rally Trans Itapúa, lo que significa tanto un importante ingreso económico para el distrito, como así también, la divulgación del nombre de Nueva Alborada a muchas personas, ya que la carrera cuenta con cobertura nacional e internacional a través de los principales medios de comunicación.
Además mencionó, que la Comuna realizará como de costumbre grandes inversiones para poner en óptimas condiciones no sólo los caminos sino también lugares de recreación y de descanso para la comodidad de los visitantes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,