NVA. ALBORADA YA PALPITA LA 31° EDICIÓN DEL RALLY TRANS ITAPÚA.

El distrito de Nueva Alborada ya se encuentra expectante de la 31° Edición del Rally Trans Itapúa que se vivirá en nuestro departamento a mediados del mes de marzo. En ese sentido la Municipalidad local y la Gobernación de Itapúa se encuentran poniendo en condiciones todo el tramo que forma parte del trazado por donde correrán las máquinas y sus pilotos. La fecha para el evento es del 15 al 18 de marzo de este año.

Esta actividad tradicional que desde hace 3 décadas se realiza en nuestro departamento, se ha convertido en toda una atracción para los amantes del deporte motor como así también de los paisajes naturales que Nueva Alborada ofrece. Debido a esto, se pone a conocimiento toda la belleza natural sin comparaciones con que cuenta este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2krVaoaa_m4]

El Intendente Municipal Jorge Johansson, reiteró que miles de turistas llegan hasta el municipio en cada edición del Rally Trans Itapúa, lo que significa tanto un importante ingreso económico para el distrito, como así también, la divulgación del nombre de Nueva Alborada a muchas personas, ya que la carrera cuenta con cobertura nacional e internacional a través de los principales medios de comunicación.

El Jefe Comunal agregó, que tras el Rally, los buenos caminos son utilizados por toda la ciudadanía principalmente por los productores agrícolas de la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!