NVA. ALBORADA SE PREPARA PARA RECIBIR A MILES DE TURISTAS EN ESTE VERANO.

Llega el calor en todo el territorio nacional y consigo también los miles de turistas que visitan Itapúa todos los años, atraídos principalmente por las playas y la majestuosidad del Río Paraná, como así también de otros atractivos turísticos de diferentes distritos del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7usPfk0Oris&feature=youtu.be]

Uno de los municipios que aguarda con gran expectativa la llegada de la temporada alta, es el de Nueva Alborada, que como es habitual ofrece varios atractivos para que los visitantes pueden disfrutar principalmente en familia.

El distrito de Nueva Alborada, es caracterizado principalmente por sus atractivos naturales como el Museo del Árbol, El Árbol del Amor, el Cerro Indio Dormido y otros lugares únicos en todo el departamento de Itapúa. Cabe destacar que existe una gran cantidad de posadas turísticas donde las familias se pueden hospedar sin ningún problema.

Otra particularidad de Nueva Alborada es variedad de la gastronomía con que cuenta, la mezcla de culturas y razas permite que diferentes variedades de platos de diversos países estén al alcance de los visitantes.

Se aguarda que durante la temporada alta, unos 3.500 visitantes al mes lleguen hasta Nueva Alborada, lo que puede significar un ingreso económico de hasta 5.000 millones de Guaraníes para el municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!