NVA. ALBORADA: PRIMERA COMILONA PARA COMPRA DE CARRO HIDRANTE PARA BOMBEROS

Para el próximo domingo 17 de noviembre está prevista la realización de la primera gran comilona a favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este distrito que tiene como meta la adquisición de un carro hidrante que ayudará para el combate de incendios estructurales y forestales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_uxnVlTUsrs&feature=youtu.be]

Se aguarda una importante cantidad de stands donde se exhibirán variedades de platos y el infaltable asado a la estaca. Así también habrá otro tipo de atractivos que ayudarán a amenizar la jornada.

Todo lo recaudado será destinado a la adquisición del camión hidrante que estará al servicio de toda la ciudadanía en este y distritos vecinos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!