NVA. ALBORADA: MUNICIPIO TRABAJA PARA LOGRAR CAMINOS DE TODO TIEMPO

La Municipalidad de Nueva Alborada ha iniciado un intenso trabajo de reparación de caminos en varios tramos de camino gracias a un trabajo en conjunto entre la Gobernación de Itapúa y la Comuna local.

Además del tránsito de todo tiempo para los pobladores y productores agrícolas, estos caminos también albergarán la 31 edición del Rally Trans Itapúa y servirá de acceso a los miles de turistas quienes llegan diariamente al municipio.

El distrito ya se encuentra expectante esta gran fiesta que se vivirá en nuestro departamento a mediados del mes de marzo. En ese sentido la Municipalidad local y la Gobernación de Itapúa terminaron de poner en condiciones todo el tramo que forma parte del trazado por donde correrán las máquinas y sus pilotos. La fecha para el evento es del 15 al 18 de marzo de este año.

Esta actividad tradicional que desde hace 3 décadas se realiza en nuestro departamento, se ha convertido en toda una atracción para los amantes del deporte motor como así también de los paisajes naturales que Nueva Alborada ofrece. Debido a esto, se pone a conocimiento toda la belleza natural sin comparaciones con que cuenta este municipio.

El Intendente Municipal Jorge Johansson, reiteró que miles de turistas llegan hasta el municipio en cada edición del Rally Trans Itapúa, lo que significa tanto un importante ingreso económico para el distrito, como así también, la divulgación del nombre de Nueva Alborada a muchas personas, ya que la carrera cuenta con cobertura nacional e internacional a través de los principales medios de comunicación.

Teniendo en cuenta todos estos parámetros, se puede dimensionar la importancia para este municipio de contar con caminos aptos durante los 365 días del año. A esto se le agrega la gran cantidad de turistas quienes visitan el municipio constantemente y deben de utilizar estos caminos para llegar a los atractivos naturales que el municipio ofrece.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,