NVA. ALBORADA: LÍNEA TRIFÁSICA PARA PLANTA ES UNA CUESTIÓN DE PRESUPUESTO, SEGÚN EBY

El Delegado de la Entidad Binacional Yacyretá Lic. Fidel Servián, explicó que la trifasicacion de la Planta Procesadora de Pescado es una cuestión de presupuesto, que ya existe un dictamen técnico que fue remitido al Director de la EBY Dr. Nicanor Duarte Frutos y que dependerá del mismo analizar el dictamen para su aprobación o desestimación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VWQBZqOC6_4&feature=youtu.be]

De acuerdo a lo expresado, él mismo desconoce el contenido del dictamen pero se estima que sería favorable al pedido planteado por la Asociación de Piscicultores de Itapúa y de productores de todo el departamento.

La instalación de la línea trifásica para esta industria rondaría los 100.000.000 de Guaraníes y beneficiará a cientos de productores de peces de todo el departamento. Se estima que con la puesta en funcionamiento de la planta, la producción piscícola en Itapúa aumentará por un valor de 2.000 millones de Guaraníes al año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!