NVA. ALBORADA: INTENSOS TRABAJOS PARA PONER A PUNTO CAMINOS VECINALES.

Una millonaria inversión es la que viene realizando la Municipalidad de Nueva Alborada para poner a punto los más de 1.000 de caminos vecinales que posee.

Para ello, maquinarias de la Comuna están procediendo al mantenimiento, reparación y construcción de enripiados, como así también al ensanchamiento y compactado en varios tramos. A esto hay que sumarles la canalización de desagüe, reparación de puentes y entubamientos en varios puntos del municipio.

Por tratarse de un municipio agrícola, los caminos de Nueva Alborada necesitan de constantes intervenciones para garantizar el transporte de las cosechas y el traslado de vecinos sin inconvenientes.

Hay que recordar, que el turismo ecológico es una importante industria que opera en el municipio que atrae a miles de turistas de diferentes puntos del país como así también del extranjero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!