NVA. ALBORADA INCORPORA NUEVAS ATRACCIONES PARA ESTE VERANO.

Dos nuevas atracciones se han sumado al largo listado de destinos turísticos del distrito de Nueva Alborada. La cascada natural “El Encanto”, habilitó en diciembre pasado su primera piscina natural con una cueva de piedra y un cristalino arroyo sin contaminación alguna, senderismo por un bosque de 8 hectáreas, un puente colgante, además de poder acampar en un lugar seguro y fresco al ambiente natural.

.
Luego, a 12 km del centro de la ciudad, se encuentra el otro establecimiento turístico «Angel Custodio”, que posee un mirador de más de 120 metros, área de camping, cancha de vóley bajo un frondoso árbol de mango y próximamente habilitará una balsa para pasear y pescar en un riacho, además puede cruzar a la Isla del Toro, en un bote con motor o para pesca deportiva.
La Capital Nacional de la Miel, se sigue caracterizando por los innumerables productos turísticos naturales que posee, los cuales atraen a visitantes de todo el país y del extranjero que hacen que sea imposible dejar de visitarlos durante este verano. Cualquier información pueden acercarse hasta la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Alborada ubicada en pleno centro del distrito o llamar al 0985716396.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!