NVA. ALBORADA ES CONSIDERADA COMO LA CIUDAD MÁS SEGURA DEL PAÍS

En coincidencia con el nuevo aniversario del distrito de Nueva Alborada se celebró el día de hoy el día de la Policía Nacional frente a la comisaría distrital.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=he76r4Vmog0 ]

Donde destacaron que Nva. Alborada es considerada como la ciudad más segura del territorio nacional. Las autoridades policiales remarcaron que este logro pudo ser posible gracias al trabajo mancomunado con todos los vecinos del distrito que se involucran y dan un respaldo permanente a la policía.

Celebraron la entrega de nuevas patrulleras para garantizar una asistencia rápida y eficiente a los vecinos, herramientas fundamentales para seguir brindando la seguridad qué este Distrito se merece.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!