NVA. ALBORADA: DISPARÓ A LAS VACAS DEL VECINO QUE ENTRARON A SU TRIGAL

Un reacción violenta habría tenido el Sr. Jorge Konichuk el martes último, cuando llegó a su campo de Calle D 12 a revisar sus plantación de trigo y encontró en el lugar a todo el ganado propiedad de Jorge Alvarenga, vecino del lugar. El mismo habría desenfundado su arma de fuego y empezado a disparar contra los animales, impactando contra seis de ellos, todo ante la atenta mirada de niños y personas adultas de la zona, según informaron efectivos policiales de la Comisaría 28 de Nueva Alborada.

Al llegar al lugar del hecho, efectivos ya no encontraron al autor de los disparos y recibieron la denuncia del propietario de las reses y la manifestación de testigos de lo ocurrido.

Durante la tarde de este miércoles, la policía logró ubicar en la vía pública al señalado como autor del hecho en el distrito de Capitán Miranda y procedieron a la aprehensión del mismo.

El aprehendido Jorge Konichuchuk fue derivado a la sede de la Comisaría 1era. por disposición de la Fiscal y se encuentra a disposición del juzgado.

Según Hugo Sotelo, Subjefe de la Comisaría 28 interviniente, el supuesto autor tendría sus cultivos a campo.abierto, mientras que los animales habrían burlado el cerco protector instalado por su dueño.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!