NVA. ALBORADA: DENUNCIÓ SER VÍCTIMA DE UN ASALTO Y AL FINAL FUE DENUNCIADO POR HURTO

Los primos Blasido y Elvio León fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 28 de Nueva Alborada, luego de que hayan sido sindicados como supuestos autores de un violento asalto a José Félix Acosta Rivas, quien sería su propio vecino en la comunidad de Puerto Paraíso de este distrito.

El hecho habría ocurrido ayer en horas de la noche, cuando los sindicados llegaron a la vivienda en cuestión y luego de compartir un tiempo con la víctima, ambos procedieron a agredir físicamente y despojarle de varios objetos de valor como joyas, electrodomésticos y dinero en efectivo para luego marcharse del lugar, según la denuncia presentada por Acosta quien se encontraba en en compañía de Jorge Orlando Britez.

Pero la versión de los sindicados es que; los mismos llegaron a la casa donde reside el denunciante para compartir una ronda de tragos juntos, y que en un momento dado se le extravió la billetera a León con 470.000 Guaraníes en su interior, ante los reclamos de devolución infructuosos procedieron a “incautar” todos los objetos mencionados a fin de recuperar el dinero que manifestaba se le había perdido, ya en la mañana de este domingo, volvieron a la casa donde ocurrió el conflicto con todos los objetos con el fin de devolverlos previa entrega del dinero que según ellos se les hurto esa noche.

En el momento de su detención, los primos Blasido y Elvio León también formularon una denuncia en contra José Félix Acosta por el hurto de los 470.000 Guaraníes. Mientras tanto, ambos fueron imputados por el supuesto hecho de Tentativa de Lesión Grave y Hurto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!