NVA. ALBORADA: CON SACRIFICIO Y AUTOGESTIÓN BOMBEROS YA CUENTAN CON MÓVIL DE RESCATE.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nueva Alborada ya cuenta con un nuevo móvil de rescate al servicio de toda la ciudadanía. Este móvil se adquirió por autogestión de los Voluntarios.

“Es una Toyota Granvia 4×4 acondicionada para vehículo de rescate por el que aún debemos casi 19.000.000 de Guaraníes y estamos haciendo actividades para recaudar fondos ya que hasta ahora no hemos recibido ni una ayuda de ninguna de las instituciones gubernamentales”, señaló su Presidente Over Donald Acosta.

Este es el primer vehículo adquirido por los Bomberos de este municipio lo que representa un gran avance para el crecimiento de la institución y también para que la ciudadanía cuente con los servicios básicos en caso que lo requiera.

Tras el juramento de la primera remesa realizada en 2017, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nueva Alborada comenzó a servir exitosamente en este distrito, brindando numerosos servicios en forma desinteresada.

En total son 19 los bomberos combatientes, quienes juraron servir en la primera remesa y que no podían realizar un trabajo de lleno por la falta de equipamiento.

El Presidente explicó que continuarán con las gestiones para la construcción de un local propio, y la obtención de equipos que garanticen un buen servicio. Agregó, que del mismo modo aguardan que esta institución vaya creciendo con el transcurrir del tiempo y que la comunidad de Nueva Alborada se apropie de tal manera que sea el principal soporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!