NVA. ALBORADA: CELOS Y DEPRESIÓN HABRÍAN SIDO LAS CAUSAS DEL ASESINATO Y SUICIDIO

Varias hipótesis se entretejen sobre el lamentable crimen que ocurrió ayer en el distrito de Nueva Alborada donde un hombre tomó la drástica determinación de acabar con la vida de su esposa y posteriormente autoeliminarse. El lamentable hecho ocurrió en el amanecer ayer domingo en la vivienda ubicada en el casco urbano del municipio.

Se trata de una pareja de avanzada edad identificados como Enrique Tepper (82) y Luba Mischuk (75). Supuestamente el hombre habría disparado dos tiros contra la humanidad de su esposa a la altura de la cabeza y luego se disparó a sí mismo también en la cabeza lo que ocasionó la muerte casi instantánea de ambos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fUNC3bwZ6Iw]

Según versiones, el hombre sufría de un cuadro de depresión y aparentemente también de celos enfermizos a pesar de que su esposa se movilizaba en silla de ruedas; estas serían las causas del crimen aunque la Policía Nacional se limitó en informar el hecho y no brindar mayores detalles del trasfondo por razones investigativas, según explicó el Jefe de Orden y Seguridad de la Policía Nacional de Itapúa Crio. Ppal. Jorge González.

Agregó que Tepper ya había sido denunciado 3 semanas atrás por violencia intrafamiliar, lo que aumenta la versión de la crisis por la que atravesaba la familia.

Vecinos del lugar, escucharon tres disparos de arma de fuego pero al acercarse al lugar no vieron absolutamente nada, posteriormente uno de los hijos de las víctimas ingresó a la vivienda encontrándose con la macabra escena.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!