NVA ALBORADA CELEBRÓ EN LA FECHA 56 AÑOS DE FUNDACIÓN DISTRITAL.

El distrito de Nueva Alborada conmemoró en la fecha 56 aniversario de fundación distrital, para ello la Municipalidad y la ciudadanía en general celebraron a través de un emotivo acto cultural y posterior desfile estudiantil y por último una peña folklórica a beneficio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, además se encuentran programando una serie de actividades a desarrollarse los próximos días.

Para el 2 de setiembre se realizará, un festival artístico con la participación de numerosos artistas locales y nacionales seguido de una gran fiesta abierta para todos los vecinos del municipio y quienes desean participar de la misma.

El Intendente Municipal Jorge Johansson, agradeció a la ciudadanía el constante apoyo brindado a su administración municipal e invitó a todos los vecinos del distrito, a seguir trabajando por el desarrollo del municipio. Asimismo apuntó que seguirán trabajando principalmente en potenciar el turismo y el fortalecimiento de la economía familiar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,

Deja un comentario