NVA. ALBORADA CELEBRA 57 AÑOS DE FUNDACIÓN DISTRITAL

El distrito de Nueva Alborada conmemoró el 57 aniversario de fundación distrital, para ello la Municipalidad y la ciudadanía en general celebraron en la fecha el acontecimiento a través de un emotivo acto cultural y posterior desfile estudiantil, además se encuentran programando una serie de actividades a desarrollarse los próximos días.

Para este sábado 1 de setiembre se realizará, un festival artístico con la participación de numerosos artistas locales y nacionales seguido de una gran fiesta abierta para todos los vecinos del municipio y quienes desean participar de la misma.

El Intendente Municipal Jorge Johansson, una vez más agradeció a la ciudadanía el constante apoyo brindado a su administración municipal e invitó a todos los vecinos del distrito a seguir trabajando por el desarrollo del municipio. Asimismo, apuntó a que seguirán trabajando principalmente en potenciar el turismo y el fortalecimiento de la economía familiar.

Cabe recordar que unos días atrás fue presentada una serie de maquinarias, recientemente adquiridas por la Comuna a través de una inversión que supera los 1.500 millones de Guaraníes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!