“NUTRI LECHE” UNA FORMA FÁCIL Y DIVERTIDA DE APRENDER.

El Colegio Espíritu Santo de María Auxiliadora también se sumó con todo al proyecto educativo Nutri Leche impulsado desde el Ministerio de Educación y Ciencias hacia varias las instituciones educativas de diferentes puntos del país

Esta es una competencia desarrollada a nivel nacional organizada por parte de esta cartera de estado donde participan estudiantes del Sexto Grado de cada institución.

Desde este colegio, tanto docentes como estudiantes califican de muy exitosa la iniciativa ya que se está logrando resultados muy auspiciosos en el aprendizaje teórico y práctico sobre la importancia de la leche dentro de nuestra alimentación.

Sofía, una de las niñas participantes manifestó que luego de este proyecto aprendió a fabricar yogur y queso, y mencionó que nunca pensaron aprender tanto en tan poco tiempo. Si bien forma parte de una competencia, lo importante es todo lo que están aprendiendo, manifestó.

Nutri Leche un concurso en donde participan los departamentos Itapúa, Central y Alto Paraná con la propuesta de enfatizar el análisis con escolares acerca de la importancia del consumo de la leche y sus derivados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , , , ,