NUEVOS PROFESIONALES PARA HOSPITALES DE CNEL. BOGADO Y ENCARNACIÓN

El Hospital Distrital de Coronel Bogado y el Hospital Regional de Encarnación serán unidades formadoras de nuevos profesionales en el área de medicina familiar, así lo confirmó la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iqouMjbEfj4 ]

Esto significa que el Hospital Distrital de Coronel Bogado contará a partir de marzo con 8 nuevos médicos de familia y en el caso del Hospital Regional de Encarnación, que desde hace tiempo ya es una unidad formadora de varios profesionales también aumentará la cantidad de médicos en servicio.

Esto permitirá una mejor atención a los pacientes como así también aumentará la cantidad de personas atendidas en estos hospitales, además traerá como primera consecuencia la descongestión en los hospitales.

Sanabria agregó que también está en tratativas incluir a los hospitales de San Pedro del Paraná y Tomás Romero Pereira dentro de los nosocomio beneficiados esperando la aceptación de la Asociación Paraguaya de Medicina Familiar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!