LLEGAN NUEVOS ESPECIALISTAS AL HOSPITAL REGIONAL

Una noticia muy positiva se dió a conocer desde el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde el Director Dr. Juan Martínez anunció la incorporación al servicio de seis nuevos profesionales especializados provenientes de diferentes puntos del país.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dXypNVe-fFA]
Estos fortalecerán áreas de gran demanda de atención en la cabecera de salud departamental, se trata de profesionales llenos de entusiasmo por servir a la ciudadanía.

Entre los profesionales incorporados están la Dra. Fátima Rivoir quien es la segunda mastología en todo Itapúa, la misma atenderá la detención del cáncer y otras patologías de la mama, así también la Dra. Dalva Barrios que es la nueva psiquiatra del HRE, por su parte el Dr. Silvio Ayala y Sandra Cardozo atenderán en el sector de oncología clínica, de la misma manera el Dr. Rubén Román se suma al plantel de especialistas en cirugía oncológica y Fabio Manavella es el nuevo especialista en cirugía traumatológica.

De esta manera el Hospital Regional incrementa el número de profesionales y por ende la calidad del servicio que redunda positivamente en la población.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!