NUEVOS HURTOS A CAMIONES EN ZONA DE FRONTERA PERO TODOS SIGUEN IMPUNES.

En la mañana de hoy Cristian Gayoso denunció en la Comisaría 2 del barrio Buena Vista de Encarnación, que fue víctima de hurto de sus pertenencias en el predio de Aduanas, en el lugar donde los camiones estacionan para realizar los trámites correspondientes para la importación y exportación de mercaderías.

Según explicó, esta mañana se percató de que la puerta de su camión fue abierta y que de su interior se alzaron con varios objetos de valor y dinero en efectivo, agregó que no es la primera vez que es víctima de este tipo de delitos y que tampoco es la única persona a quien le hurtaron sus pertenencias en este lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NDbXNMk-lEg]

Semanas atrás se tuvo una importante reunión entre las autoridades competentes con el objetivo de brindar mayor seguridad en la zona primaria de fronteras ubicada en la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, autoridades de la Dirección Nacional de Aduanas, de Puertos, de la Armada Nacional y de la Junta Municipal de Encarnación se reunieron con el fin de delinear algunos trabajos que están siendo necesarios en lo que a ordenamiento y seguridad se refiere.

Uno de los inconvenientes más frecuentes es la presencia de menores de edad quienes generalmente pasan días enteros ahí con la excusa de que están trabajando, como así también las constantes denuncias de hurto de mercaderías que en la mayoría de los casos queda impune.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!