NUEVOS FISCALES EN EL CASO INCENDIO DE LA COMUNA ENCARNACENA.

La Fiscalía General de la República acaba de designar al Fiscal Adjunto Abog. Patricio Gaona para intervenir en la causa penal que investiga el incendio y posterior hurto a la sede de la Municipalidad de Encarnación. Además, se designa en forma provisoria en la misma causa a los fiscales Clara Ruiz Díaz y Marlene González, además del Agente Fiscal de la Unidad 4 de Encarnación Abog. Víctor Florentín.

La designación de estos fiscales es de forma provisoria mientras se resuelve el pedido de recusación planteado por la Abog. Lorena Bianchetto, quien lleva la defensa técnica de dos de los imputados sobre esta causa.

Bianchetto había recusado a las Agentes Fiscales Abog. Lorena Castelvi, Abog. Raquel Bordón y la Abog. Natalia Silva por supuestas irregularidades en el proceso.

La resolución en la asignación de estos agentes fiscales se dió a conocer a través de la Resolución Nro. 2298 del Ministerio Público que lleva la firma de la Fiscal General de la República Abog. Sandra Quiñonez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!