NUEVO TRACTOR PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS

La Asociación de Municipalidades de las Colonias Unidas recibió esta semana un moderno tractor que será destinado a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos de las Colonias Unidas situada en el distrito de Obligado.

Esta maquinaria fue entregada por la Gobernación de Itapúa como acompañamiento del proyecto encarado por los distritos de Hohenau, Obligado y Bella Vista, quienes ya realizaron una importante inversión en el acondicionamiento de esta Planta para evitar que el lixiviado contamine los recursos naturales de la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KzPtRV2X61g&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal de Hohenau Francisco Morales explicó que este proyecto permitirá que estos tres distritos tengan la posibilidad de garantizar a sus pobladores que no contarán con problemas en la recolección, traslado y posterior tratamiento de la basura acumulada diariamente.

Agregó que gracias a este aporte del Gobierno Departamental, los tres municipios involucrados en el proyecto ya podrán iniciar los trabajos dentro esta Planta de Tratamiento, único en su categoría en el departamento de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!