NUEVO SISTEMA APUNTA A EVITAR “FUGAS” DE FUNCIONARIOS DE BLANCO

Una masiva presencia de funcionarios de blanco se hizo notoria este lunes en sede del CREPEO de la Séptima Región Sanitaria, se trata de una actualización masiva de datos de los profesionales de salud ante la instalación de modernos sistemas de control de asistencia a las Unidades de Salud, cuyos datos estarán disponibles de manera online.

Según lo explicó el responsable de Recursos Humanos de la Séptima Región Sanitaria Lic. René Vanni, la medida apunta a mejorar el sistema de control a los profesionales de salud y que al existir denuncias sobre incumplimiento de horario se pueda constatar a través de la web si un profesional realizó su marcación de asistencia y luego se retiró de su lugar de trabajo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=b1mbKxJqAow&feature=youtu.be]

“Una cuestión es si no asiste y no puede comunicar rápidamente a la región, que puede pasar, pero lo que está mal es marcar y retirarse” refirió el profesional.

Durante toda la semana los profesionales irán acercando sus documentaciones. Aquellos funcionarios con permiso por maternidad tampoco se libran de la presentación de requerimientos ordenado por el Director de la Séptima Región Sanitaria Dr. Ever Duarte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!