NUEVO SERVICIO DE REGENCIA EN COOPERATIVA NARANJITO.

Un nuevo servicio para los productores es ofrecido por parte de la Cooperativa Naranjito, el cual consiste en el servicio de Regencia Sanitaria para productores que superen las 200 hectáreas de cultivos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Lsf6iN6md4Y ]

La Ing. Agro. Nilsa Mosqueda del Departamento Técnico de la Cooperativa Naranjito explicó las facilidades y el respaldo que brindan para el productor desde su cooperativa.

La profesional enfatizó de que además de cumplir Regencia Sanitaria como norma sanitaria exigida por ley, este hecho otorga un concepto de profesionalismo al productor; Además de garantizar que la producción se desarrolle en consonancia con el cuidado y respeto al medio ambiente.

Unas 11.000 Ha. de productores asociados estarían siendo beneficiados con el nuevo servicio de la Cooperativa Naranjito. Para más información las personas pueden acudir al Departamento Técnico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!