NUEVO RECORD: FUE DETENIDO 2 VECES POR LA POLICÍA EN SÓLO UNA SEMANA.


Efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, procedieron a la detención de dos jóvenes sindicados como supuestos autores de varios hurtos domiciliarios realizado en este vecindario. Se trata de Alberto Escobar Cabañas (26) y Diego Ariel Maidana (21).

Según el informe policial, en esta Comisaría se presentó una denuncia por un joven a quien se le había hurtado 2 aparatos celulares, uno de los cuales contaba con rastreo tipo GPS, por lo que inmediatamente pudo acceder a la ubicación del celular que se le había hurtado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-VJQBbNMjes]

La Policía Nacional, procedió a dirigirse hasta la ubicación que arrojaba el rastreo siendo la vivienda de Escobar, donde él mismo admitió contar con el celular y manifestó que le fue entregado por Maidana quien no supo explicar cómo fue que el aparato llegue a su poder.

Al mismo tiempo, pudo ser recuperado varios objetos que supuestamente habrían sido hurtados por los mismos y a su vez comercializados. No se descarta, que también se encuentren operando con otros jóvenes del barrio. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Lo llamativo del caso, es que Diego Maidana, había sido detenido en compañía de otro joven quien poseía orden de captura la semana pasada luego de resistirse a un cateo realizado por efectivos del Grupo Lince.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!