NUEVO ORO EN TENIS DE MESA PARA 15 MEDALLAS EN COLOMBIA

En la jornada de este lunes se definió la final de tenis de mesa por equipos, con el equipo paraguayo derrotando a Chile para quedarse con la medalla de oro.

La delegación suma así su cuarta medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2017, disputados en Santa Marta, Colombia.

El equipo integrado por Marcelo Aguirre, Axel Gavilan y Alejandro Toranzos derrotó a los atletas chilenos en cuatro sets, con resultado de 3-1.

Los mesatenistas aún tienen por delante las competencias en dobles masculinos y en individuales, con Marcelo Aguirre participando.

En la misma jornada de ayer, el equipo de natación masculino consiguió la medalla de bronce en la categoría de Relevos 4x100m libres. Los nadadores Charles Hockin, William Vallejos, Matheo Mateos y Benjamín Hockin finalizaron con un tiempo final de 03:28’40”, por detrás de Colombia y Venezuela, que se llevaron la plata y el oro.

Paraguay suma 15 medallas en total, siendo 4 de oro en Remo Individual Masculino, Tenis dobles mixtos, Vóley de playa Femenino y ahora Tenis de Mesa por Equipos.

Medallas de plata suma 5, en las disciplinas de Danza Femenino y Patinaje Artístico Masculino, dos en Remo Femenino Individual, y una en Tenis Femenino.

Por último medallas de bronce suma 6, dos en Remos Femenino por Equipos y Dobles, una en Wakeboard, dos en Squash dobles masculino y mixto y la de natación por relevo masculino.

Un total de 147 atletas conforman la delegación nacional que participa de los XVIII Juegos Bolivarianos. Los atletas compiten en las disciplinas de Natación, Agua Abiertas, Bádminton, Atletismo, Basquetbol Femenino, Arquería, Boxeo, Ciclismo, Esgrima, Esquí Náutico, Golf, Hándbol femenino, Judo, Karate, Levantamiento de pesas, Lucha, Remo, Rugby masculino- femenino, Squash, Tiro deportivo, Tenis, Tenis de mesa, Triatlón, Vela, Vóley de playa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!