NUEVO JUICIO CONTRA EX CAJERA DE SAN PEDRO DEL PARANÁ

Claudia Yanina Anzoategui Riveros quien había sido absuelta en primera instancia tras ser acusada de Lesión de Confianza luego que se descubriera una fuga de dinero cuando se desempeñaba como cajera y depositante de recursos de la Municipalidad de San Pedro del Paraná será nuevamente sometida a Juicio Oral y Público tras darse curso a la apelación de dicha sentencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rnPHBmyIcCM ]

En representación de la Municipalidad de San Pedro del Paraná el Abog. Sergio Moreira quien lleva adelante actualmente la querella y Fiscal Daysi Sánchez presentaron la Apelación de la Sentencia dictada el 10 de diciembre de 2018 por los jueces Eva Silva Amarilla, Diana Arana de Uzuca y Bernardino Ramon Gustavo Arzamendia, quienes decidieron absolver a la acusada argumentando que el Ministerio Público no incluyó el delito de exacción (cobro injusto), en su acusación.

Fue el Tribunal de Apelación Penal Primera Sala integrado por Elsa Kettermann, Fausto Cabrera y Alejandro Paszniuk quien dio curso a la apelación. que obliga a realizar un nuevo juicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!