NUEVO JEFE DE PREVENCIÓN LLEGÓ A ITAPÚA

Desde este lunes, asume el nuevo Jefe de Prevención y Seguridad de Itapúa es el Crio. Ppal. Matildo Palacios, quien cuenta con una trayectoria de 29 años en el servicio policial pero es la primera vez que llega al séptimo departamento.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X9B0_JEusyM ]

En un breve diálogo con los integrantes de los medios de prensa, el mismo informó que viene a incorporarse al equipo de trabajo y que lo principal es brindar la seguridad necesaria en la temporada alta, para ello coordinará las tareas con las diferentes agrupaciones policiales a su cargo que se despliegan en Encarnación y otros puntos.

El Jefe se mostró muy operativo y adelantó a los uniformados que viene a incorporarse al trabajo y que exigirá de ellos estar más temprano para trabajar en sus respectivos puestos designados.

Para Palacios el hecho de que los uniformados sean vistos en la calle debe infundir seguridad por ello garantizará la presencia de los mismos en la vía pública.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!