NUEVO JEFE DE PREVENCIÓN EN ITAPÚA SE PONE A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA

El nuevo Jefe de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Ppal. Carlos Leiva ha llegado este martes a la capital departamental para iniciar con sus tareas.

Leiva sirvió últimamente en el departamento Central y hace unos 12 años estuvo a cargo del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=V-imaHyIukk&feature=youtu.be]

El mismo asume el desafío de recorrer todo el departamento y garantizar la operatividad de unos 800 hombres en servicio activo dentro de las filas policiales de Itapúa.

Al ser consultado sobre el asalto ocurrido este lunes, donde un hombre que transportaba caudales fue blanco de un asalto por parte de cuatro personas a cara descubierta y armadas, pidió nuevamente a los comerciantes dar aviso a los efectivos policiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!