NUEVO FRENTE FRÍO INGRESA AL PAÍS HOY

En base a los últimos análisis, los pronósticos indican que un sistema frontal frio posicionado sobre el norte argentino y parte de Uruguay avanzara hacia nuestro territorio durante la jornada de hoy lunes, generando a su paso áreas de lluvia inicialmente sobre el sur del país durante la tarde, para luego extenderse sobre el centro del territorio nacional, hacia el final de la jornada.
A partir de mañana martes, las lluvias serían más generalizadas, acompañado de un ambiente fresco sobre el centro y sur de la Región Oriental, mientras que en el norte de ambas regiones contaríamos con un ambiente predominantemente cálido.
Hacia mitad de semana, la probabilidad de precipitaciones comenzara a disminuir considerablemente en el país.
A de este periodo en adelante las temperaturas irían nuevamente hacia un paulatino ascenso, tornándose caluroso hacia el fin de semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!