NUEVO ENFRENTAMIENTO EN LA CÁRCEL DE TACUMBÚ

Extraoficialmente se habla de nuevos internos heridos tras un enfrentamiento producido aproximadamente a las 14:00 horas de este martes. Sin embargo, las autoridades penitenciarias hasta el momento no dieron informaciones al respecto.

La riña se habría dado al momento en que las visitas se encontraban en el interior de la penitenciaria, lo cual obligó a una evacuación inmediata.

El hecho se produjo en el pabellón 5, una de las nuevas áreas de Tacumbú, donde los reclusos estaban armados con estoques y todo tipo de armas blancas.

El domingo de noche un enfrentamiento dejó como saldo dos internos heridos, que fueron derivados al Hospital del Trauma. Posterior a ese hecho, los incidentes dentro de la penitenciaria fueron constantes.//HOY DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!