NUEVO DIRECTOR EN EL HOSPITAL DE MARÍA AUXILIADORA

Durante este lunes asumió la Dirección Interina del Hospital Distrital de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, el Dr. Diego Berdejo, un profesional joven y activo, quien lleva sirviendo a la comunidad hace cinco años en el mismo nosocomio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=y8IHgMIb3Rs ]

El mismo en entrevista con Itapúa en Noticias informó que esta abocado a resolver inconvenientes más urgentes con los profesionales de salud, conocer sus inquietudes y organizar los servicios de forma a brindar mejor atención a los pacientes.

El profesional se mostró abierto a dialogar con todos los actores de la comunidad. Sobre el inconveniente con los fondos de equidad pendientes de transferencia desde el Ministerio de Salud señaló, que con el apoyo de autoridades municipales apuntan a superar la falencia con otros recursos.

Por su parte, el Presidente de la Junta Municipal Óscar Acosta calificó como muy positivo el cambio y notó que autoridades vecinales, con quienes se reunió el profesional a tempranas horas de este lunes, también se mostraron contentos.

Aseguró que tanto el Intendente Víctor Casas y la Junta Municipal trabajan para el fortalecimiento de la salud en el pujante distrito.

El cambio se origina tras la renuncia del anterior profesional médico, Dr. Ovidio Fernández, quien manifestó no estar a la altura de las exigencias del importante cargo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!