NUEVO DESCENSO DE LA TEMPERATURA

Para la jornada de hoy jueves, la probabilidad de lluvias se mantendrá baja en gran parte del país, a excepción del extremo sur, en donde debido a la proximidad de un nuevo frente frío, se contaría con precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada. Durante el trascurrir de mañana viernes dicho frente frío afectaría a gran parte del país, generando precipitaciones de variada intensidad, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. Para el sábado las probabilidades de lluvia irían disminuyendo significativamente, aunque en las primeras y sobre el extremo norte de ambas regiones contaríamos con lluvias dispersas, con una posterior mejoría. Es importante destacar que nuevamente desde el día domingo, la probabilidad de lluvia iría aumentando paulatinamente.
En cuanto a las temperaturas, la jornada de hoy será predominantemente cálida a calurosa, aunque para mañana viernes y hasta mediados de la siguiente semana, se contaría con amaneceres y noches frías a frescas, acompañadas de tardes frescas a cálidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!