NUEVO ASALTO A REPARTIDORES EN MAYOR OTAÑO

Cerca de las 09:00hs. de este viernes sobre la Ruta Ex Proyecto 14/18, a 1.000 metros del Balneario La Red Tropical se registró un asalto donde resultaron víctimas Jorge Giménez de 25 años y su compañero Manuel Ramírez, quienes se encontraban distribuyendo mercaderías en las despensas de la zona a bordo de un vehículo de la marca Mercedes Benz, tipo Furgón con Chapa Nº BDJ-602, a nombre de una empresa distribuidora denominada D.K.W S.A. de Obligado-Itapúa.

Los malvivientes se apoderaron de una riñonera de color negro que contenía dinero en efectivo la suma de Gs. 6.000.000 producto de la recaudación de los productos distribuidos en distintos locales comerciales y un aparato celular de la marca LG, modelo Stl 2 (corporativo de la empresa), siendo sindicados como supuestos autores del hecho dos hombres que actuaron a cara descubierta, con arma de fuego en mano presumiblemente pistola calibre 9 mm, ambos a bordo de una motocicleta de la marca Star, modelo 150cc, color azul, sin chapa.

Efectivos de la Comisaría 94º Yacu´i Guazu del distrito de Mayor Otaño intervinieron inmediatamente en el robo agravado donde tras rastrillaje lograron
incautar de cercanías del lugar del hecho la motocicleta en la que supuestamente se movilizaron los malvivientes y la trasladaron a la Comisaría.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!