NUEVO ASALTO A REPARTIDORES EN EL NORDESTE DE ITAPÚA

Un nuevo asalto a repartidores de mercaderías se registró en el nordeste del departamento de Itapúa. Esta vez dos motoasaltantes emboscaron a un camión repartidor en un camino vecinal de la localidad de Pirapey km 40.

Las víctimas fueron identificadas como Néstor Fabián Oliver Báez y José Luis Paniagua, ambos empleados de una distribuidora ubicada en la localidad de Edelira.

Según el informe policial de la Comisaría 85, los maleantes encapuchados, salieron al paso del camión y con arma de fuego en mano y se alzaron con Gs. 15.000.000 que los ocupantes del camión tenían en ese momento fruto de la recaudación del día. Posteriormente se dieron a la fuga con paradero desconocido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!